Numerología


Curso teórico-práctico

Numerología


La Numerología permite el conocimiento de sí mismo, o de los demás, a través del análisis de los números equivalentes a sus datos personales.

La interpretación de estos números proporciona información referente a la personalidad, carácter, sentimientos, profesiones adecuadas a esa vibración numérica, manejo del dinero, etc. También permite vislumbrar la influencia ancestral, lo heredado y su misión o destino a desarrollar, el que podrá cumplir o no.

Este tipo de estudio revela las tendencias del individuo, según su vibración numérica, exponiendo y permitiendo orientar sobre las áreas beneficiosas, o perjudiciales, de acuerdo a la misma.


DATOS DEL CURSO

Objetivo:
Estudiar al ser humano en su totalidad, reconociendo sus virtudes y defectos, y brindando herramientas que le permitan manejarse más hábilmente en todas las áreas de su vida, de acuerdo a su vibración numérica y la de su entorno

Metodología:
Se envía adjunto a un e-mail. Clases en formato Pdf y Power Point

Dinámica:
A fin de organizar la entrega, se establece previamente un día para el envío de las clases y otro para realizar las consultas sobre las dudas que a la clase se refieran.

Duración:
6 clases

Tutoría: Personalizada por un año, tiempo en que el participante puede formular todas las preguntas que considere necesarias sobre la temática del curso.

Avance temático:

- Introducción y reseña histórica
- Tabla de correspondencias
- Datos necesarios para poder realizar el estudio
- Vibración interna, herencia y personalidad
- Números capitales y kármicos
- Otras fuentes para complementar el análisis
- Nº de destino y vibración anual
- Prácticas


Para ver el temario completo y los costos ingrese a través del siguiente link